Top 5 plugins de pago WordPress

0
12
Top 5 plugins de pago WordPres

La principal razón de la alta funcionalidad de WordPress, son las mejoras continuas que generan su comunidad de desarrolladores mediante extensiones. Ellas habilitan y perfeccionan funciones, pudiendo ser totalmente gratis o versiones de pago. Por ello, veamos el Top 5 plugins de pago WordPress y conozcamos las mejores herramientas para lograr el mejor sitio.

Pero, ¿qué son los plugins de WordPress?

Siendo WordPress de código abierto, una inmensa comunidad de programadores dedican todo su potencial para mejorar su rendimiento. Los plugins son extensiones, códigos que se agregan para lograr nuevas o mejorar funciones específicas.

Esto incide directamente en el sitio, ya que mejora la experiencia y permite potenciar características concretas de acuerdo con las necesidades. Actualmente, la oferta de plugins disponibles supera los 58.000, incluyendo versiones gratuitas como de pago.

Un sitio puede funcionar con 20 o más sin perder su eficiencia, siempre que sean compatibles y seguros. La mayoría de las versiones gratuitas ofrecen servicios de alta calidad, sin embargo, las versiones de pago garantizan máxima eficiencia.

Top 5 de plugins de pago WordPress

Conoce los 5 mejores plugins de pago WordPress y vive la mejor experiencia de gestión de contenidos:

  1. WordFence Security

Se ha convertido en uno de los plugins con mayor demanda en WordPress, gracias a su alta eficiencia.  Dentro de sus características, destaca su blindaje de inicio, como también su extraordinario sistema de protección contra ataques de fuerza mayor.

Adicionalmente, posee un sistema de bloques corta fuegos y otras herramientas de protección, para así garantizar la seguridad deseada. Es importante mencionar que dispone de un mecanismo de recuperación de datos por situaciones de seguridad.

Todo programador comprende la relevancia de contar con un sistema de seguridad sólido, que proteja cada parte del sistema. WordFence Security representa una alternativa de alto prestigio y garantías, por lo que es parte de este Top 5.

  1. WPtouch Pro

Actualmente, la mayor tendencia de acceso a la red es mediante dispositivos móviles. Un sitio que no sea capaz de satisfacer a los usuarios de los Smartphone o tablets, estará condenado al fracaso inmediato.

De allí la necesidad de contar con un plugins altamente eficiente como WPtouch Pro, el cual garantiza la mejor presentación móvil sin perder sus propiedades. A su vez, en caso de desear agregar opciones, ajustes o menús, también es posible.

Lograr el mayor tráfico posible con la satisfacción del usuario, es el objetivo de todo sitio. En función a ello, pensar la versión móvil del sitio es estratégico y  vital para lograr un posicionamiento óptimo.

Plugins de pago wordpress

  1. MemberPress

La evolución de las estrategias de marketing y prestación de servicios, ha conducido a una relación directa con el usuario. Por ende, la implementación formularios eficientes es una necesidad prioritaria.

MemberPress garantiza la organización más precisa y detallada de la información. Características, temporalidad de suscripción, métodos de pago, e incluso una notificación directa al correo electrónico. Desde allí se puede precisar las estadísticas relacionadas sobre la evolución del proceso y estatus de la suscripción.

  1. WMPL

Una de las ventajas del internet es que nos permite comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en el mundo entero. Por ende, es necesario pensar en un sitio capaz de satisfacer las necesidades del público en general, una audiencia universal.

Dentro de las funciones que WMPL ofrece, está la traducción en línea del sitio. Una plataforma multilingüe que ofrece más de 40 idiomas, con opción automática y además, una adaptación SEO que permite optimizar su contenido en cualquier versión.

  1. Stripe

No existe un plugin tan elemental como un gestor o pasarela de pagos, que permita realizar las transacciones con la mayor seguridad y eficiencia. Stripe es una de las mejores opciones de acuerdo con la variedad de métodos que emplea.

Un detalle no menor es que permite la aplicación de reembolsos automáticamente. A esto se le suma la ventaja de que ofrece los detalles de la transacción y admite litigios en caso de alguna insatisfacción.

Es importante destacar que esta extensión comercial no tiene coste alguno, sino que cobra comisión por transacción realizada.

Elige los mejores plugins para tu sitio

Las versiones gratuitas están disponibles para optimizar el funcionamiento de todos los sitios, contribuyen con su éxito. Sin embargo, los plugins de pago WordPress ofrecen una mayor eficiencia.

Es evidente que cuando accedemos a versiones comerciales estamos garantizando un plus en servicios, mayor alcance y total garantía. Considera la posibilidad de invertir en tu sitio y lograr una experiencia de máximo rendimiento.

Deja un comentario