Crea un wallpaper con una extensión “ACTION” en adobe photoshop, te dejo unos wallpapers que cree con esta genial herramienta, he realizado un vídeo de como lo hice, pero también te dejo la guía paso a paso junto con la herramienta descargable, bastara con unos pocos clics para que tengas unos wallpaper pro.

 Vídeo Tutorial: Crea un wallpaper de messi con adobe photoshop

Te dejo los wallpaper que yo cree para que los uses como creas conveniente:

crea un wallpaper

wallpaper adobe photoshop

wallpaper messi

Guía paso a paso para crear un wallpaper

1: Abrir photoshop, elige la imagen que deseas editar e importarla al programa.

2: Con la herramienta lazo mágico selecciona únicamente la silueta que desees resaltar, con la silueta seleccionada presiona la combinación de teclas: “Control+C” para copiar y luego “Control+V” para pegar y veras como aparece una nueva capa.

3: A esa capa le aplicaras ya sea con un brush o un estilo de capa: “superposición de colores: Elegir cualquier color”.

4: Asegúrate que esa capa este sobre el fondo y con el estilo de capa aplicado, la renombraras como “brush”.

5: Si ya sabes como importar una action al espacio de trabajo omite este paso y solo selecciona play en la action y deja que se haga la magia.

Caso contrario debes importar la action al espacio de trabajo (te la dejo al final para que la descargues para fines educativos únicamente), tengo un vídeo de como importar estilos manualmente el cual es el mismo para instalar cualquier tipo de extensión para adobe photoshop, lo único que cambia es el nombre de la carpeta (action, brushes, styles, etc). (Ver Vídeo).

Paso 6: Una ves se hayan aplicados los efectos a tu diseño, puedes cambiar tonalidades y modificar los ajustes a tu gusto.

En la miniatura de esta publicación combine dos tutoriales, este del wallpaper y el de texto 3D, lo puedes ver aquí: Estilos de texto 3D para photoshop PSD

Descargar Action: 

No olvides de activar las notificaciones del blog, para avisarte cuando se publiquen nuevos recursos. También puedes seguirme en redes sociales.

Deja un comentario