Xiaomi lanzará el Black Shark 4

La compañía ha confirmado para el próximo 23 de marzo la presentación de su nuevo modelo de Smartphone para gamers. Xiaomi lanzará el Black Shark 4, el cual competirá con Nubia RedMagic Pro 6. De acuerdo con la gran expectativa que ha generado, te ofrecemos algunas de sus principales características.

El teléfono cargará de 0 a 100 en 15 minutos

Pensando en el tipo de uso y máximo rendimiento para los usuarios, Xiaomi se ha dedicado a consolidar un proyecto extraordinario. El Black Shark 4 cuenta con una batería de 4500mAh, la cual irá de 0 a 100 de carga en tan solo 15 minutos.

Este extraordinario rendimiento es posible, gracias a una potencia de carga de 120 w. Igualando así la característica más destacada del reconocido Nubia RedMagic Pro 6. Los gamers podrán disfrutar de una experiencia increíble.

Xiaomi lanzará el Black Shark 4

Los diseños recientes cuentan con versiones Pro como versiones más sencillas, de la cual se espera que su potencia alcance los 65 w.

Otras características destacadas

Para optimizar el rendimiento de su batería, Xiaomi ha dispuesto una pantalla AMOLED con resolución FHD+. Esto supera su anterior versión, la cual contó con una pantalla QHD+. Es preciso destacar que ambas garantizan máxima calidad.

Adicionalmente, el procesador designado a la versión regular del Black Shark 4 es un Qualcomm Snapdragon 870. En cambio, para la versión Pro el procesador es un Qualcomm Snapdragon 888. Sin duda alguna, un Smartphone para gamers de alta gama.

Xiaomi lanzará el Black Shark 4 a nivel internacional

El lanzamiento se realizará el próximo 23 de marzo a nivel internacional, según informó la compañía en sus redes sociales. Sin embargo, las antiguas versiones nunca se materializaron para América Latina.

Las esperanzas de verlo llegar realmente son escazas, pero no se puede perder la esperanza de acceder a uno de los Smartphone para gamers más eficientes del mundo.

Deja un comentario