Tik Tok y Twitter lanzan nuevas actualizaciones

0
8
Tik Tok y Twitter lanzan nuevas actualizaciones

La competencia por ofrecer mejores productos sigue a todo dar. En las últimas horas se ha podido conocer que Tik Tok y Twitter lanzan nuevas actualizaciones para ampliar su seguridad y variedad de servicios.

Tik Tok piensa en la seguridad de sus usuarios

Con el objetivo de promover un espíritu de comunidad con base en el respeto, la red social china ha activado nuevas funciones de seguridad.  El acoso y las opiniones ofensivas han ido ocupando más espacios de los deseados, por lo que la compañía ha tomado medidas.

La primera innovación se refiere a la posibilidad de que los usuarios puedan filtrar los comentarios que se publican. Cada creador podrá activar la función y a partir de allí, tendrá la posibilidad de valorar los comentarios que se publicarán en sus creaciones.

nueva actualización tik tok

La función permite filtrar comentarios de tres maneras. Una de ellas consiste en filtrar todos los comentarios, esperando la aprobación para poder aparecer en la publicación. En segundo lugar una opción más específica, consiste en filtrar los comentarios que se detecten como ofensivos. Por último, una tercera manera es empleando palabras claves, que al ser detectadas serán colocadas en spam.

Por su parte, la segunda función que incorpora la red social es recomendar al usuario reconsiderar la publicación calificada como ofensiva. De esta manera se pretende impulsar una concienciación sobre qué tipo de comentarios se realizan en la comunidad.

comentarios tok tok

Twitter crea “Twitter Spaces”

El impacto generado por la nueva red social en prueba “Clubhouse” –disponible para Apple- ha revolucionado el mundo tecnológico. Ya Instagram lanzó su versión “Live Rooms” y Facebook trabaja en una sala similar.

Sin embargo, Twitter no ha quedado atrás. Se pudo conocer hace horas que la red social ha creado su “Twitter Spaces” y estará disponible en todo el mundo para el mes de abril. Consiste en salas temáticas de audios, donde se interactúa en vivo.

nueva función twitter spaces

Esta nueva función pretende introducir una nueva dinámica en la red social, permitiendo una interacción más cercana y directa.

Tik Tok y Twitter lanzan nuevas actualizaciones para mantenerse a la vanguardia

Las innovaciones siempre son necesarias para ofrecer mayor satisfacción a los usuarios. Mucho más en un mundo tecnológico que se desarrolla a una velocidad increíble. En esta oportunidad, ambas compañías dan un paso importante acertando en las necesidades puntuales.

Es importante reconocer que tanto la protección del usuario como nuevas formas de comunicación, crean un mejor clima comunicacional.

Deja un comentario