Tesla apuesta por el bitcoin: ¡$1500 millones!

0
14
Tesla apuesta por el bitcoin

Luego de las publicaciones en Twitter sobre criptomonedas el pasado enero, Elon Musk ha decidido invertir con todo. La compañía fabricante de autos eléctricos ha sorprendido el mercado. Tesla apuesta por el bitcoin, anunciando una inversión de 1500 millones $ en la criptomoneda.

Elon Musk abre las puertas al Bitcoin

El multimillonario declaró que durante el mes pasado se ejecutó una adecuación de la política de inversiones de la compañía. Esto con el objetivo de ampliar sus posibilidades de inversión, especialmente en oro y bitcoin.

Elon Musk ha reconocido la trascendencia del bitcoin para el mercado financiero, prediciendo su posicionamiento estelar en los próximos meses. Considera irreversible la tendencia, de acuerdo con las múltiples ventajas que ofrece.

Tesla apuesta por el bitcoin

Al mismo tiempo, reconoció que ha debido formar parte de este mercado desde hace más de 8 años. Todo esto prueba su firme decisión de incorporarse al mercado de criptomonedas con la mayor fuerza posible.

Tesla apuesta por el bitcoin

El día de hoy, se ha conocido la noticia de que el fabricante de autos eléctricos ha invertido 1500 millones en bitcoin. El impacto ha sido de tal magnitud que la criptomoneda se revalorizó un 13%. De esta manera marcó un hito en su valor que alcanzó los 43.725,51 $.

El movimiento financiero de este lunes, se acompaña con el anuncio de una estrategia paulatina y limitada para la aceptación del bitcoin. La implementación de la criptomoneda como método de pago está planteada para un futuro próximo en todos sus productos.

No cabe duda de la voluntad de la compañía por ingresar al mercado del bitcoin. Por más de un mes se evaluó y realizó cambios importantes en su política de inversión. Al día de hoy, Tesla apuesta por el bitcoin abiertamente y con fuerza.

Tiempo de invertir en Bitcoin

Los últimos meses el comportamiento del bitcoin ha demostrado que no tiene vuelta atrás. Su revalorización es constante, aún más ante un mercado bursátil vulnerable y de alto riesgo. Es previsible que ante la decisión firme, planificada y progresiva de Elon Musk, sean muchos inversores que sigan su ruta.

Tesla apuesta por el bitcoin y es una señal clara y oportuna para que los minoristas ingresen al mercado. Sin duda, se prevé un salto importante y una revalorización nunca antes vista. Es el momento oportuno para ir tras la inversión más exitosa de la vida.

Deja un comentario