Samsung incorpora pantallas OLED al S21 Ultra

0
42
Samsung incorpora pantallas OLED

La búsqueda permanente de la mayor calidad y rendimiento en sus dispositivos, Samsung incorpora pantallas OLED a sus dispositivos móviles. Así lo anunció el CEO Joo-Sun Choi, quien expresó el compromiso de la compañía por elevar su calidad y rendimiento.

Beneficios de las pantallas OLES

La compañía ha logrado desarrollar un material orgánico que permite potenciar la luminosidad y al mismo tiempo reducir el consumo. Este elemento es de vital importancia, considerando que las pantallas son una de las principales consumidoras de energías.

Los resultados obtenidos son de gran impacto, ya que se logra reducir u 16% de consumo, lo cual es altamente significativo. Además, se potencia el brillo, HDR, la variedad de colores y la visibilidad en exteriores.

Para lograr esto, se han implementado materiales orgánicos que son capaces de emitir luminosidad por sí mismos. Este tipo de materiales funcionan cuando fluye corriente, sin requerir fuentes de luz adicionales. El efecto del material orgánico es fundamentalmente acelerar el movimiento de los electrones, quienes se desplazan con mayor facilidad.

Samsung incorpora pantallas OLED a sus dispositivos

Tecnología de alta gama

Samsung está comprometida con elevar la calidad y rendimiento de sus productos, por lo cual se dedica a desarrollar tecnología de alta gama. Para ello ha trabajado con las principales compañías de materiales del mundo durante los últimos 10 años.

Esto le ha permitido solicitar más de 370 patentes en tecnología OLED, y más de 5.000 en áreas vinculantes. Sin duda, es la principal compañía de desarrollo de esta tecnología a nivel global.

El consumo de energía de las pantallas son determinantes en los dispositivos móviles, por lo que ampliar su rendimiento es un logro extraordinario. De allí el éxito de la tecnología OLED, el cual incrementa su calidad y rendimiento.

Samsung incorpora pantallas OLED a su Galaxi S21 Ultra

El Galaxi S21 Ultra es el primer teléfono inteligente en disponer de esta tecnología. Cuando Samsung incorpora pantallas OLED, está dando un salto cualitativo trascendental, que impactará la experiencia del móvil.

Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con tecnología LTPO. De esta manera puede dinamizar las tasas de refresco de la imagen desde los 10 Hz a los 120Hz. Los amantes de los Smartphone encuentran en este modelo, el teléfono ideal para disfrutar de la 5G.

Deja un comentario