Quiero comprar y vender Bitcoin en El Salvador

El estado de El Salvador tomó las acciones protoclares de rigor para asimilar al Bitcoin como moneda de curso nacional. Por ello, hemos preparado la mejor información para aprender todo lo relacionado a la criptomoneda. Si hoy piensas: “Quiero comprar y vender Bitcoin en el Salvador”, es el momento ideal y aquí te ofrecemos las mejores recomendaciones.

En El Salvador el Bitcoin circulará legalmente

El Congreso Nacional aprobó la iniciativa elevada por el presidente Nayib Bukele de legalizar la circulación del Bitcoin. Dicha iniciativa tiene por objetivo impulsar definitivamente la economía nacional, promoviendo la inversión extrajera, creación de empleo y la inclusión financiera de toda la sociedad.

En ese sentido, si aún sientes que no dominas el tema, es el momento de prepararse para esta nueva etapa de la economía nacional. Por ello, te presentamos las mejores opciones para comprar y vender Bitcoin en El Salvador, siempre con la mayor seguridad y confianza.

Para acceder al mercado de criptomonedas es posible emplear diversos métodos, tales como cajeros Bitcoin, ExChanges centralizados o P2P, o transacciones directas. Conoce las ventajas y oportunidades de cada método, y empieza a vivir tu experiencia cripto.

¿Cómo comprar y vender bitcoin en El Salvador?

Existen diversas plataformas de interambio disponibles para realizar transacciones en El Salvador, por lo que es importante conocer una importante variedad de alternativas. Es importante considerar factores como la seguridad, confianza y facilidad, por lo que presentamos las mejores opciones.

Exchanges P2P centralizados

Exchanges P2P centralizados

Se trata de plataformas que ofrecen la posibilidad de acceder a múltiples servicios como trading de criptomonedas, Stacking, contratos de futuro, DeFi, entre otros. Una de las plataformas más indicadas para comprar y vender Bitcoin en El Salvador es Binance.

Es una plataforma que en 4 años ya cuenta con más de 36 millones de usuarios, quienes realizan operaciones en todo el mundo. Cuenta con aplicaciones en Windows, Linux y MAC, las cuales permiten analizar los movimientos del mercado para tomar decisiones en múltiples tipo de monedas.

De igual manera, Bit2Me se convierte como una opción real para comprar y vender Bitcoin en El Salvador. Está disponible desde 2015 y permite la realización de importes mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Una de sus ventajas es que opera con múltiples criptomonedas, y las comisiones por transferencias son realmente bajas.

Crea tu cuenta binance ahora, te dejo el siguiente enlace:

Clic Aquí Para Crear Cuenta

Exchanges P2P en El Salvador

Exchanges P2P el El Salvador

Una de las opciones expeditas para comprar y vender Bitcoin en El Salvador es Crypto.com, la cual fue concebida como una plataforma para el ecosistema digital. Cuenta con su aplicación para comprar criptomonedas y permite el pago con 7 diferentes monedas Fiat, empleando tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otras criptomonedas.

Dentro de sus características más destacadas está su alianza con VISA, la cual permite acceder a tarjetas de débito en criptomonedas. Además, ofrece la posibilidad del Stacking, el cual arroja ganancias semanales. Uno de sus atractivos más interesantes es su servicio de créditos para clientes que cuentan con un estatus preferencial.

No dudes en crear tu cuenta y disfrutar de grandes beneficios especiales:

Regístrate en Crypto.com Aquí

Cajeros Bitcoin en El Salvador

Es posible canjear Bitcoin por USD solo mostrando el QR desde un dispositivo móvil. En El Salvador existen un par de cajeros disponibles para comprar y vender bitcoin, tanto en El Zonte como en El Sunzal.

El primero permite transar hasta $10.000 diarios, mientras que el segundo alcanza hasta un máximo de $6.000. Es importante saber que operan las 24 horas del día y permiten gestionar otras criptomonedas.

Comprar y vender Bitcoin en El Salvador el totalmente legal y cómodo con las diversas opciones disponibles. Son alternativas beneficiosas que garantizan liquidez, seguridad y máximo rendimiento.

Deja un comentario