quienes invierten en bitcoin

La tendencia de crecimiento del bitcoin ha llamado la atención de muchos, incluso a los escépticos de siempre. Y con razones de sobra, pues está más que dicho que se trata de la economía del presente. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión siempre es preciso valorar bien la idea, y un indicador es saber quiénes invierten en bitcoin.

Los datos hablan por sí mismos. Desde su lanzamiento hasta la actualidad, el bictoin se ha comportado en una relativa tendencia de crecimiento. Decir relativa es reconocer  momentáneas zonas de fluctuaciones, que por mínimas no dejan de ser reales.

Saber quiénes invierten en Bitcoin

El éxito es producto de la toma de decisiones correctas y en el tiempo adecuado. Sin embargo, la prevención y seguridad son síntomas de aplomo, sensatez y planificación. Por lo cual, es una cualidad destacable.

En ese sentido, un método para comprender el riesgo, rendimiento y veracidad de los indicadores es conocer quienes invierten en Bitcoin. En ese sentido, hemos recopilado algunas de las experiencias más variadas y significativas.

Más del 60% de las empresas invierten criptoactivos

Un estudio con base en una encuesta Okta, reflejó que una mayoría significativa invierte en nuevas tecnologías. Un universo de 1050 altos ejecutivos de diversos sectores económicos participaron de la consulta.

Específicamente el 61% de las empresas a nivel global están invirtiendo en criptoactivos, para participar de la economía digital. Este dato es más que revelador, ya que confirma como la economía mundial avanza hacia una participación formal y activa en bitcoin.

Más allá de las advertencias de BlackRock, donde expone la disposición a perder de quienes inviertan en bitcoin, dan un paso al frente. Este gigante gestor de fondos ya ha autorizado a dos de sus filiales a participar de inversiones en criptomonedas en los Estados Unidos.

Famosos con inversiones en Bitcoin

quienes invierten en bitcoin

Las grandes estrellas del entretenimiento, sean del deporte o del cine, por solo nombrar unos, también son parte del mundo bitcoin. Sus exitosas carreras les permite hacerse de un capital importante disponible para invertir. Pensando en su futuro, muchos han decidido ingresar al bitcoin, entre ellos: Leo Messi, Mike Tyson y Jamie Foxx.

La estrella del Barcelona y la selección Argentina Lionel Messi, es uno de los más destacados inversores. Global Sirin Labs es la marca que lleva adelante, la cual también ha desarrollado ordenadores y móviles con blockchain.

Otro de los personajes que han asumido una postura activa en cuanto al bitcoin, es Mike Tyson. Asociado a la marca Bitcoin Direct, se ha propuesto el impulso de su monedero móvil y sus cajeros automáticos.

Adicionalmente, el reconocido actor Jamie Foxx, es uno de los que más se ha dedicado a promocionar una Exchange que pretende ofrecer intercambios sin realizar cobros por comisión.

quienes invierten en bitcoin

¿Quieres invertir en bitcoin?

Si has decidido ser uno de los inversionistas en bitcoin, es importante tener en cuenta una serie de aspectos de gran relevancia. Subestimar la seguridad es uno de las actitudes más comunes en cuanto a las experiencias negativas. Si tomaste la decisión, es importante asesorarse bien sobre el sitio donde invertirás.

Otro aspecto es no quitar dinero planificado para un fin específico para invertirlo en Bitcoin. Es preciso tener presente que siempre existen riesgos, por lo que se debe invertir sin la necesidad de multiplicar inmediatamente. Su dinámica es fluctuante, por lo que es oportuno hacer la inversión al mejor precio.

Quienes invierten en bitcoin, lo han visto alcanzar recientemente la barrera de los 35.000$. También es posible de que recupere su valor anterior en los próximos días. Por lo que es fundamental saber tomar las mejores decisiones y con serenidad. Invertir en Bictoin ya es la economía del presente.

Deja un comentario