Podrás dibujar sobre Google Maps

La herramienta de ubicación y posicionamiento cada vez ofrece mayores funciones y precisión. Pero sus administradores no se detienen en pro de buscar la exactitud en cada detalle. Por ello, se prepara el lanzamiento de una actualización donde podrás dibujar sobre Google Maps para anexar ubicaciones que aún no se especifican. Además, otros detalles podrán ser definidos por el usuario.

Una herramienta útil y popular

Las funciones de la aplicación se han ido posicionando en la cotidianidad de los usuarios. Las mismas van desde la exploración aficionada de sitios remotos, hasta el empleo ordinario para localizar una ruta o lugar en específico.

Saber donde se encuentra el vehículo o persona en particular, es otra de las características que la convierten en parte de la cotidianidad. Disponible en más de 80 países y con un nivel de precisión importante, busca la perfección para garantizar máxima eficiencia.

Actualmente, es posible realizar correcciones y recomendaciones, mediante un proceso algo rudimentario. Consiste en notificar que determinada información es incorrecta o la usencia de la misma. Pero esta limitación quedará atrás.

Podrás dibujar sobre Google Maps con la nueva actualización

Podrás dibujar sobre google maps con las nuevas actualizaciones

La nueva actualización prepara una verdadera sorpresa con múltiples posibilidades para garantizar máxima eficiencia. Una de las características principales es que podrás dibujar sobre Google Maps directamente para agregar una vía específica. De igual manera se puede definir el sentido de la misma.

Otra de las funciones que adquieren mayor relevancia es que se pueden agregar fotos de sitios públicos actualizadas. Esto se acompaña del suministro de detalles de valor, sin necesidad de agregar una revisión completa o formal.

Para insertar la información en la herramienta, Google realizará un proceso de investigación y verificación de los datos. Esto deriva en que será necesario un tiempo prudente antes de aplicar la nueva o la corrección de datos.

Mayor facilidad de edición

Garantizar una mayor facilidad de edición es el espíritu de las actualizaciones. Así lo evidencia la posibilidad de dibujar directamente sobre el mapa. Google ha dispuesto que para ejecutar estas acciones se deba ingresar desde un ordenador. A diferencia de la actualización de fotos, las cuales se pueden realizar desde un dispositivo móvil.

Ampliar la confianza y eficiencia de los datos de Google Maps es el objetivo y para ello la comunidad es parte elemental. No dejes de contribuir para elevar la calidad de la herramienta.

Deja un comentario