Pagar con el móvil usando Coinbase

La tecnología forma parte esencial de la dinámica cotidiana, facilitando la mayoría de los procesos. Su trascendencia se ha visto valorada especialmente en los tiempos de pandemia, donde la distancia ha sido la característica determinante. Un ejemplo de ello es que ahora es posible pagar con el móvil usando Coinbase, la mejor plataforma de criptomonedas.

¿Qué es Coinbase?

El auge de las ciptomonedas condicionó el desarrollo de múltiples plataformas que permitieran una gestión segura y cómoda. Coinbase es una de ellas, destacándose en el mercado por su excelencia en funcionamiento y seguridad del servicio.

qué es coinbase

Dentro de sus beneficios se destaca su uso como monedero electrónico, el cual es funcional para gestionar diversas criptomonedas desde un mismo sitio. De igual manera, cuenta con su respectiva dirección para recibir transferencias de criptomonedas. Aquí es posible verificar la cantidad disponible y su actual cotización.

Sin embargo no lo es todo. Coinbase ofrece un servicio de de Exchange de criptos. Es decir, es posible comprar y vender criptomonedas ya que se puede asociar la tarjeta para invertir dinero fiat. Es importante mencionar que provee gráficos para evaluar su comportamiento y tendencia en el mercado. Adicionalmente, ya lanzó su propia tarjeta de crédito: Coinbase Card.

Ciertamente existe una determinada comisión por algunas de las operaciones realizadas, pero nada comprable con los múltiples beneficios que brinda.

Ahora puedes pagar con el móvil usando Coinbase

Aunque la plataforma brinda múltiples servicios de gestión, ahora ha dado un salto cualitativo. Ahora puedes pagar con el móvil usando Coinbase, gracias  a que Coinbase Card es compatible Apple Pay y Google Pay.

Ahora puedes pagar con el móvil usando Coinbase

En pocas palabras, es posible afiliar la tarjeta a la aplicación y así poder realizar pagos aproximando el móvil o el reloj. De esta manera es posible usar las criptomonedas con la mayor seguridad y comodidad posible, ofreciendo el mayor confort a sus usuarios.

Este servicio ha sido lanzado en los Estados Unidos y se espera que en los próximos días se abra al resto de los mercados. La transacción no se realiza directamente en criptomonedas, sino que la plataforma lo cotiza en tiempo real y dicho pago se hace en dólares americanos.

La seguridad y comodidad como prioridad

Es importante estar consientes de la importancia de gestionar nuestras criptos mediante plataformas de primera línea. Muchas veces por desconocimiento o ligereza se coloca en riesgo tanto los datos como el patrimonio, exponiendo la seguridad.

Saber que ahora puedes pagar con el móvil usando Coinbase, es una ventaja determinante para los usuarios. Es la oportunidad de implementar de una plataforma segura con la mayor comodidad posible.

Es el momento de gestionar tu Coinbase Card para poder afiliarla a la aplicación y disfrutar de sus múltiples beneficios.

Deja un comentario