Otter transcribe llamadas

La humanidad evoluciona a medida que surgen nuevas necesidades y la pandemia nos ha condicionado a una nueva realidad. Esta contempla una nueva perspectiva de las relaciones, dando paso a la formación remota y el teletrabajo. En este sentido, para brindar mayor comodidad, Otter transcribe llamadas de Google Meet.

El objetivo de las aplicaciones es simplificar la mayor cantidad de procesos, tanto más sean posibles, mejor. En especial las actividades que se vinculan con el área empresarial, académico, o marketing, quienes cuentan con un significativo tráfico de información. Para optimizar el tiempo, otter.ai ha dado un salto cualitativo.

Nueva extensión de Chrome: Otter transcribe llamadas de Google Meet

Otter.ai ha anunciado recientemente que se ha activado una extensión de Chrome para transcribir llamadas. Esta opción representa un salto cualitativo extraordinario en la aplicación, especialmente para quienes requieren registrar las llamadas.

Una característica especial es que reconoce la interacción entre varios interlocutores, es decir, puede distinguirlos y así llevar un registro preciso. Su eficiencia permite realizar la conferencia mediante Google Meet y luego de finalizada acudir al archivo transcrito.

El respectivo documento se puede ubicar en la aplicación o sitio web de Otter. Es importante destacar que su calidad va mucho más allá de la transcripción mecánica. La aplicación permite identificar palabras claves del discurso y así facilitar su comprensión o análisis.

Este servicio significa una transformación real de los métodos de registro, y por ende en la calidad de sus resultados. Quienes necesitan organizar la información en tiempo real, ya cuentan con la herramienta ideal.

Un servicio disponible para todos

De igual manera la compañía ha anunciado que todos sus usuarios pueden acceder a la nueva función. Esto incluye a quienes disfrutan de sus categorías: empresarial, profesional y básico.

Quienes cuentan con el servicio básico, al ser totalmente gratuito, pueden disfrutar de hasta 600 minutos de transcripción al mes. Este estimado es más que suficiente para satisfacer la demanda.

otter transcribe de meet

¿Qué es otter?

Otter.ai es un asistente de voz, el cual le permite a sus usuarios tener acceso a sus archivos de voz de manera organizada y directa. Además, desde la aplicación es posible compartir los archivos deseados, gracias a que quedan encriptados y almacenados en la nube.

Una característica elemental de otter, es que permite hacer transcripción en tiempo real, de llamadas múltiples. Además, el lapso de tiempo no es un inconveniente ya que cuenta con la capacidad de almacenamiento y función en amplios periodos de tiempo.

Otter transcribe llamadas de Google Meet con alta eficiencia

La virtud que destaca la aplicación no se basa en la simple transcripción de audios. Consiste en hacer una interpretación correcta de la información suministrada por los distintos interlocutores que puedan intervenir en una llamada, conferencia o instrucción.

Esto es posible ya que se trabaja con el software AIsense, que adicionalmente, es capaz de identificar rostros. Ya esta función está activa en Zoom, ofreciendo resultados extraordinarios.