Microsoft ofrece 150GB adicionales

0
35
Microsoft ofrece 150GB adicionales

En función de satisfacer necesidades de sus usuarios en todo el mundo, Microsoft ofrece 150GB adicionales. Estos cambios se corresponden con el surgimiento de nuevos paradigmas, que incluyen la digitalización de procesos y el teletrabajo.

De esta manera, los usuarios podrán disponer de un total de 250GB de capacidad para compartir archivos. Se espera que el impacto sea altamente significativo en las tareas laborales y por ende, elevar su eficiencia.

Microsoft ofrece 150GB adicionales para compartir archivos

Microsoft ha anunciado recientemente en su blog oficial cambios importantes en Microsoft 365, para ampliar las capacidades disponibles. Esto incide directamente en la posibilidad de compartir archivos mediante servicios como Teams, OneDrive y SharePoint. Hasta el momento, la disponibilidad era de 100GB y ahora alcanza los 250GB.

El origen del cambio se corresponde con las nuevas condiciones laborales que ha originado la pandemia. El confinamiento impulsó la migración hacia la digitalización de un sinfín de procesos, como el incremento del teletrabajo. Por ende, es necesario garantizar mayor capacidad para la transmisión de archivos como videos en 8K, diseños y archivos 3D.

150GB adicionales

La gerente de marketing de productos de Microsoft, Ankita Kirti se expresó al respecto; “el teletrabajo y aprendizaje remoto incrementa la necesidad de transmitir datos de mayor tamaño de forma segura”.

Es importante mencionar que estos cambios se irán implementando durante el primer trimestre del 2021, iniciando desde finales de enero. Esta iniciativa producirá un impacto altamente real en todas las áreas, garantizando mayor comodidad.

Cambios estructurales

Los cambios serán posibles gracias a la optimización de almacenamiento, generando un mayor rendimiento en la capacidad de carga. De esta manera, el procedimiento segmentará en partes los archivos, para lograr una mayor capacidad de transmisión.

En función de acelerar los procesos, se activará la opción de “sincronización diferencial”. De esta manera serán aplicados los cambios que el usuario haya definido, tal como sus colaboradores.

Disponibilidad de los archivos

Una de las ventajas que ofrece esta actualización de Microsoft es que no estará disponible solo para compañías o instituciones. Por el contrario, cada cuenta personal podrá disfrutar de esta nueva capacidad de  250GB.

Adicionalmente, podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Por ende, podrá ingresar a ellos desde OneDrive, Teams, o SharePoint, lo que le permitirá continuar sus labores con facilidad.

150GB adicionales es mayor comodidad a sus usuarios

Sin duda, las labores de actualización y modificación de las capacidades que ofrece la compañía van en función de optimizar sus servicios. Esto tiene un impacto altamente positivo en sus usuarios, quienes experimentan nuevas necesidades por el contexto actual.

Saber que Microsoft ofrece 150GB adicionales es una noticia que rendirá frutos inmediatos, acelerando los procesos laborales con mayor eficiencia.