Listas las actualizaciones de Windows 10

0
8
listas las actualizaciones del windows 10

Recientemente se ha conocido que Microsoft tiene listas las actualizaciones de Windows 10 para este 2021, generando una gran expectativa. Una primera actualización es la 21H1, que se presentará en primavera y la más esperada de todas: Sun Valley.

Ya están listas las actualizaciones de Windows 10: ¿En qué consisten?

La espera ha generado mucha intriga entre los usuarios, quienes han dado paso a todo tipo de especulación. Sin embargo, la compañía ya ha especificado el alcance de la actualización 21H1, lo que disipó todo tipo de dudas.

La actualización 21H1 es una fase previa a la Sun Valley, y no ofrece cambios significativos. Es más, podría decirse que al usuario promedio, esta actualización no le resulta para nada significativa. El tema es que la misma va dirigida a dos aspectos fundamentales: soporte multicámara y Windows Defender.

Con el soporte multicámara Hello, será posible hacer una gestión óptima del hardware de cámara disponible. Especialmente en las portátiles, el usuario podrá hacer selección y predeterminar la cámara que desee usar, priorizando el equipo externo al integrado. El segundo aspecto importante de la 21H1, es que trae consigo una actualización del Windows Defender Guard.

¿Era necesaria una actualización del Windows Defender Guard?

una de las actualizaciones de windows 10

Revelaciones recientes informan de una extraordinaria vulnerabilidad que arrastró el Windows Defender Guard por más de 10 años. Esta vulneración pudo permitir el hackeo de cualquier PC, pero sorprendentemente, nadie lo notó.

El error consistía en que al momento de detectar un controlador corrupto, este reaccionaba automáticamente mediante el Dinamyc-link Library. En ese momento procedía a una sustitución inmediata con copia de seguridad. El error básico que expone al sistema, consistía en que jamás verificaba si ese controlador estaba libre de virus, por lo que pudo ser modificado.

La actualización del 21H1 tienen por objetivo seguir corrigiendo el sistema, especialmente en zonas de seguridad. Todo esto para preparar la llegada del Sun Valley.

¿Qué sabemos de la actualización Sun Valley?

Ya está lista la actualización sun valley de windows

Windows 10 ha sido uno de los sistemas más estables y funcionales de de Microsoft, pero ya es necesario un cambio importante. No ha sido mucha la información que se ha podido filtrar al público, pero se esperan cambios importantes.

Se espera que el Sun Valley ofrezca una renovación de la interfaz, incluso se espera el uso de menús flotantes. Además, una dedicación especial para su funcionamiento más óptimo en dispositivos móviles, tanto Smartphone como tablets.

El lanzamiento será posterior al 21H1 y no hay una sola razón para pensar que defraudará a sus usuarios. Ya están listas las actualizaciones de Windows 10, por lo que solo queda esperar su lanzamiento.

Deja un comentario