Filtran nombre oficial del Android 12

0
8
filtran nombre oficial del android 12

Google sigue trabajando en los últimos detalles de su última versión, lo cual ha despertado la máxima curiosidad y expectativa. Son pocas las informaciones que se han podido conocer al respecto, pero recientemente fuentes no oficiales filtran nombre oficial del Android 12. ¡Seguro te sorprenderás!

Última hora: Filtran nombre oficial del Android

Las expectativas que ha generado el lanzamiento del Android 12 son extraordinarias. Por ello, han elevando las medidas de seguridad para minimizar la fuga de información, lo cual han logrado con un éxito considerable.

Filtran nombre oficial del Android 12

Las informaciones que se conocen son mínimas, pero reflejan cambios significativos en su interfaz, logrando un salto cualitativo impresionante. Esto ha impulsado una búsqueda de más detalles, que hasta ahora solo ha arrojado una información clave: su nombre.

Fuentes cercanas filtran nombre oficial del Android 12, el cual Google ha precisado para su nueva versión y es: Cono de nieve. Aunque puede ser no tan atractivo, se corresponde con la tradición de la compañía.

Nombres claves en honor a los dulces

La tradición de los nombres claves representados en dulces ha sino un modo de reivindicar los grandes beneficios que ofrecen los smartphones. Además, la mística de la compañía los ha posicionado en orden alfabético (inglés)

La secuencia inició en 2008, cuando denominaron la versión 1.0 Apple pie, y desde entonces han presentado aproximadamente 15 versiones. Dentro de las más destacadas están: Cupcake, Donut, Ice Cream Sandwich, KitKat, Oreo y Pie entre otros.

filtran nombre oficial del Android 12

Snow Cone Android 12

Cono de Nieve es el nombre clave de esta versión, el cual ya se considera un nombre polémico, debido a que no es tan popular. Las primeras reacciones no han sido muy placenteras para la compañía, ya que consideran, sin embargo es un tema apreciativo.

No cabe duda, que de confirmarse esta información, los usuarios se irán adaptando a la denominación, aún más con el éxito que promete. Google impactará el mercado y seguramente el nombre de la versión será recordado como uno de los más exitosos.

Deja un comentario