¿Cómo comprar Bitcoin(criptomoneda) en eToro?

By enero 12, 2020 Bitcoin
etoro criptomonedas

eToro es ahora una de las plataformas más populares para el comercio de activos. El comercio de criptomonedas se ha ampliado considerablemente en los últimos años.

Hoy le mostraremos una guía paso a paso sobre cómo comerciar Bitcoin en eToro. Primero, abrimos una cuenta en la plataforma.

Configurar cuenta y depositar dinero

¿Cómo comprar Bitcoin(criptomoneda) en eToro?

Resultado de imagen para el registro de etoro
El proceso de registro es muy simple. Después de especificar algunos datos, incluidos el número de teléfono y el correo electrónico, que puede confirmar de inmediato, tiene acceso a las funcionalidades de la plataforma. En la página principal encontrará el botón “Depositar dinero” en la parte inferior.
Financiar su cuenta es fácil y sin problemas. Hay diferentes métodos de pago a su disposición. Simplemente elija el método que prefiera y siga los pasos a continuación para realizar un depósito exitoso:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haga clic en “Depósito de fondos”
  3. Ingrese el monto y seleccione la moneda
  4. Finalmente, seleccione su método de depósito preferido
criptomonedas etoro

etoro criptomonedas

Por supuesto, antes de que podamos comprar Bitcoin, tenemos que depositar dinero. Hay diferentes posibilidades para esto. El primer depósito no puede ser inferior al monto mínimo de $ 200. Todos los demás pagos tienen un depósito mínimo de $ 50.

Si funcionó, puede cambiar al portal de criptomonedas haciendo clic en “Mercados” y luego en “Crypto”. Allí verá una lista de las criptomonedas más grandes y conocidas (actualmente 16 en número). Simplemente haga clic en Bitcoin y se abrirá la siguiente ventana.

Comprar Bitcoin

etoro criptomonedas

etoro criptomonedas

En el cuadro rojo enmarcado puede elegir si desea comprar la venta más barata de inmediato o si no paga más de una cantidad determinada. En nuestro ejemplo, el precio de Bitcoin es de $ 8,358.58 y no podemos pagar más de $ 8,358.58. Supongamos que aquí decidimos invertir $ 1,250. Supongamos que actualmente está ofreciendo 0.12 BTC por $ 8,358.58 y la próxima oferta más alta es $ 0.1 BTC por $ 8,500. Si compramos de inmediato (Comercio), todos los 0.12 BTC se comprarán por $ 8,358.58 y otros 0.02572 BTC por $ 8,500. Para un pedido, como en nuestro caso, todos los 0.12 BTC se compran por $ 8,358.58 y luego se espera hasta que finalmente alguien ofrezca Bitcoin por menos o igual al conjunto $ 8,358.58.

Hay tres secciones Estos son “Stop Loss”, “Leverage” y “Take Profit”. El botón Unidad alterna entre el dólar y la criptomoneda. Si hace clic en él, se muestra cuántos BTC obtiene por $ 1,250 al precio actual (comercio) o por el precio límite establecido (pedido).

El botón de detener pérdida indica cuánto está dispuesto a perder. Si no tiene suerte, la posición se cerrará automáticamente y habrá perdido la cantidad mostrada. En nuestro caso, la posición se cierra cuando cae a $ 1,250 $ -314 = $ 936. El stop loss para eToro no debe ser inferior al 25% del dinero invertido. El “Take Profit” indica a qué beneficio se debe cerrar automáticamente el artículo. En nuestro ejemplo, $ 1,500. Entonces, si el precio de Bitcoin sube un 20%, que es 10022.6, la posición se cerrará.

Aviso Legal

eToro es una plataforma de múltiples activos que ofrece inversiones de capital y criptomonedas y comercio de CFD.

Los CFD son instrumentos financieros complejos. Debido al apalancamiento, conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente. El 66% de las cuentas de inversionistas privados pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Tenga en cuenta que debe ser informado de antemano sobre los riesgos del comercio de CFD, ya que no se pueden descartar grandes pérdidas.

Las criptomonedas no están reguladas y sus precios pueden variar ampliamente. Por lo tanto, las criptomonedas no son adecuadas para todos los inversores. El comercio de criptomonedas no está sujeto a ninguna supervisión por parte de las autoridades reguladoras de la UE. Su capital está expuesto a riesgos.

Estas notas son solo para fines educativos y no deben tomarse como un consejo de inversión.

jaimefranko

Author jaimefranko

¡Hola! mi nombre es Jaime Franco soy Full Stack Developer, desde el 2010 estoy creando proyectos en diferentes áreas de este maravilloso mundo digital, desde entonces puedo decir que cada día se aprende algo nuevo.

More posts by jaimefranko