Inicio Noticias ¡El Bitcoin vale más que el oro!

¡El Bitcoin vale más que el oro!

0

Desde principio de 2021, la tendencia de la cotización de la criptomoneda, ha sido de un alza indetenible. Las noticias de última hora, reflejan que, en este momento, ¡el Bitcoin vale más que el oro!

¡Última hora! El Bitcoin alcanza su precio máximo histórico

El crecimiento de la criptomoneda parece no tener límites. Desde principios de año, la tendencia ha sido sostenida en un alza de gran vértigo. Hoy lo ha vuelto a reafirmar, rompiendo un hito que anteriormente parecía inquebrantable.

El Bitcoin se ha posicionado en 57.318 $, superando así la cotización de 1 kg de oro, el cual se ubica en 57.289 $. Sin duda, tal y como lo hemos advertido desde este sitio, invertir en criptomonedas, especialmente el Bitcoin es una excelente decisión.

El Bitcoin vale más que el oro y Musk lo sabia

Lejos de ser un adivino, Elon Musk posee una capacidad de análisis muy precisa y oportuna. Lo cual le ha permitido alcanzar el éxito en sus proyectos. Esto le permitió, desde principios de año readecuar la infraestructura financiera de sus compañías, para abrirse al mercado de las criptomonedas.

Hace unas semanas se pudo conocer de la decisión de invertir 1.500.000.000 $ en Bitcoin. La decisión se acompaña con la posibilidad de habilitar las criptomonedas como método de pago en Tesla.

Para la fecha, se estima que en cuestión de semanas, ya pudo haber registrado ganancias por más de 600 millones $. Una jugada maestra, que seguramente será imitada por muchos inversores que hasta la fecha se han mostrado escépticos.

Bitcoin VS Oro

Una de las tesis que más valor ha cobrado las últimas semanas, es la posibilidad de sustitución del oro como patrón de reserva. Aunque esto está lejos de suceder, ya no se considera imposible y lo demuestra la alta cotización y seguridad de la criptomoneda.

Los grandes inversores están volcando sus estrategias hacia el Bitcoin, lo que seguirá incidiendo en su revalorización constante. Diversos analistas estiman que antes de finalizar el año, su cotización superará los 100.000 $.

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Salir de la versión móvil