El bitcoin alcanza su valor máximo histórico

0
16
el bitcoin alcanza su valor máximo histórico

El día de ayer la criptomoneda ha superado cualquier tipo de expectativas, tal como se esperaba luego del movimiento de Tesla. El Bitcoin alcanza su valor máximo histórico, cotizándose por momentos en más de 48.000$. De esta manera, se cumplen las proyecciones que hemos compartido desde este sitio.

Nuevo récord: el bitcoin alcanza su valor máximo histórico

Los efectos de la magistral jugada de Tesla siguen generando efectos sobre la cotización del bitcoin. La compañía de automóviles eléctricos, durante el mes de enero ajustó su política de inversiones y apostó fuerte. El pasado lunes invirtió alrededor de 1.500 millones $ en bitcoin, lo cual es una muestra de la audacia del multimillonario Elon Musk.

Esta acción se complementó con el diseño de una estrategia de la compañía para aceptar futuros pagos en bitcoin. La misma fue catalogada como una iniciativa que se aplicará paulatina y limitadamente, pero que ya promete resultados extraordinarios.

Los efectos de esta iniciativa no se hicieron esperar. El día de ayer, el bitcoin alcanzó su valor máximo histórico, superando por breves momentos los 48.000 $. Aunque posteriormente se volvió a situar alrededor de los 47.000 $, ya es una muestra del camino que recorrerá este 2021.

Las proyecciones siguen siendo apetecibles

En lo que va de año, la tendencia del bitcoin ha sido un incremento extraordinario y sostenido, despertando el interés de los inversores. Sin embargo, muchos incrédulos mantienen la tesis de la burbuja.

Los datos específicos y los movimientos de los grandes inversores confirman que no hay vuelta atrás con esta criptomoneda. Su tendencia de crecimiento y estabilidad, se posiciona como la mejor alternativa de inversión.

el bitcoin alcanza su valor máximo histórico

Proyecciones para los meses por venir

En ese sentido, el analista Michael Novogratz, creador de la firma de inversión en criptomonedas Galaxi Digital, ha sentado posición. La voz autorizada, ha declarado para Bloomberg, que estima que el bitcoin llegue a los 100.000 $ este año.

Sus proyecciones se basan en la posibilidad de que cientos de compañías sigan el ejemplo de Tesla. Tanto la inversión, como su uso como método de pago es el salto cualitativo necesario para la estabilidad deseada.

Especialmente las compañías de los Estados Unidos valoran muy seriamente emplear el bitcoin como moneda de reserva. Esto para cubrirse ante posibles crisis futuras. De esta manera, no es descabellado pensar en 100.000 $ por bitcoin en los próximos meses.

Bitcoin alcanza su valor máximo histórico y crea nuevos millonarios

Tomar la decisión de invertir en bitcoin es una iniciativa a favor del crecimiento y protección. Otros datos reflejan que existen 100.000 nuevos multimillonarios, gracias a la inversión en esta criptomoneda.

Especialmente los emprendedores de Latinoamérica y Asia se han visto beneficiados por el crecimiento experimentado en 2021. Sin duda, una alternativa de inversión mucho más eficaz y segura.

Los inversores tienen hoy la oportunidad de tomar decisiones estratégicas y determinantes para el futuro. El bictcoin alcanza su valor máximo histórico y esta tendencia, se presenta como irreversible en el corto plazo. Por ello, es una opción real de crecimiento, tal como lo hemos mantenido en nuestras publicaciones especializadas.

Deja un comentario