Inicio Noticias Dispositivos con IA pensados para Mascotas

Dispositivos con IA pensados para Mascotas

0
Dispositivo con IA pensados para mascotas

Son muchos los hogares que cuentan con mascotas, por lo que sus necesidades crecen y se diversifican. Al momento de instalar equipos o sistemas tecnológicos, tanto desarrolladores como familias, se enfrentan a condiciones totalmente distintas. En ese sentido, Roborock ha diseñado dispositivos con IA pensados para mascotas, los cuales han revolucionado el concepto de la robótica.

Atender las necesidades de las mascotas

La robótica cada día incrementa sul preponderancia en las actividades cotidianas. Un miembro especial de la familia son las mascotas, quienes tienen requerimientos y necesidades especiales. La dinámica de limpieza, organización e incluso la distribución de los espacios interiores de la vivienda cambian profundamente.

Es propio de un hogar con mascotas, encontrarse con un ambiente donde existen pelos, lana, arena o una suciedad general mayor. Al momento de aplicar tecnología robótica para su limpieza, esto puede ser un inconveniente, lo que exige un nuevo concepto.

Esas condiciones especiales, ameritan soluciones muy precisas. Por ello, Roborock se ha dedicado a diseñar dispositivos con IA pensados para mascotas, que permitan así satisfacer sus necesidades.

Roborock S6 Max V

El Roborock S6 Max V es un dispositivo que cuenta con capacidades adicionales para poder desarrollar sus tareas sin causar impacto negativo en las mascotas. Un aspecto especial es si capacidad de succión, la cual cuenta con un 25% más de potencia.

Sumado a ello, su tecnología ofrece la capacidad de apartar y enrollar las hebras de cabello o pelo, lo cual facilita su posterior descarte. También cuenta con el sistema ReactiveAI, el cual se basa en Inteligencia Artificial, entrenado con más de 10.000 imágenes.

Su cámara es capaz de visualizar obstáculos, tales como cableados, animales, floreros y caca, entre otros, reaccionando oportuna y adecuadamente. Además, para no perturbar su tranquilidad, se ha reducido significativamente el sonido.

Otros dispositivos con IA para mascotas

Proponer la tecnología al servicio del bienestar de los animales, es una iniciativa que impacta positivamente su calidad de vida. Al mismo tiempo, cuenta con un mercado significativo, ya que dentro de la gran mayoría de los hogares, las mascotas tienen un lugar afectivo importante.

Un dispositivo robótico con IA que ofrece un funcionamiento ideal, es el dispensador de comida. En caso de existir más de una mascota, el dispensador puede controlar e individualizar las entregas y notificar el agotamiento de la comida.

Las puertas inteligentes son otro dispositivo que ofrecen un rendimiento óptimo y solucionan todos los inconvenientes. La seguridad es uno de ellos, considerando que es una opción para que la delincuencia tenga acceso permanente. De igual manera se controla el acceso a otros animales que no forman parte del núcleo.

El nuevo concepto de la IA

El Roborock S6 Max V es una muestra de la utilidad e impacto de los nuevos recursos tecnológicos en la cotidianidad. Esta tendencia seguirá creciendo al máximo, ocupando nuevos espacios y simplificando la solución de las necesidades de la sociedad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Salir de la versión móvil