Con 78 gráficas RTX 3080 ganan 21.000$ al mes

0
34

En España han diseñado una mina donde ganan 21.000$ al mes con 78 gráficas RTX 3080. Este impacto ha convulsionado al mercado ibérico, incrementando su demanda al máximo posible.

La mina de Ethereum pertenece a Simon Byrne y se constituye de 78 gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080. Su rendimiento es tal, que la inversión asciende a 100.000$ y puede recuperarse en 5 meses.

Alta demanda de las gráficas RTX 3030

Actualmente se ha disparado la demanda de las gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080, al verificar su alto rendimiento. Esta observación deja a la expectativa a una gran cantidad de gamers que aún esperan poder hacerse de la tarjeta.

Ha sido conocido que tanto mineros como jugadores de alto calibre han empleado bots para incrementar la cantidad de tarjetas por comprar. Esta estrategia ha dejado a muchos sin la posibilidad de acceso a la tarjeta.

Por su parte, el CEO de la compañía Tom´s Hardware, aclara; “la escases de gráficas no se debe a una baja oferta sino a una demanda extraordinaria”. El directivo reflexiona sobre el gran impacto del producto y lo compara con la demanda del Windows 95.

Sin duda alguna, se espera que este 2021 la oferta logre satisfacer las necesidades de sus usuarios. Especialmente los mineros y gamers, quienes desean disfrutar de sus títulos en 4k.

Ganan 21.000$ al mes: rentabilidad extraordinaria

Según el sitio de Minerstar, se puede valorar en unos 100.000$ la inversión total realizada en el desarrollo de Berta 2. Aunque en realidad es una cifra significativa, su rendimiento es inmediato.

Los cálculos indican que en Ethereum, cada tarjeta gráfica RTX 3080 puede producir entre 7 y 9 dólares. En ese sentido, se puede recuperar la inversión total realizada al cabo de 6 meses, lo cual expresa su extraordinario beneficio.

Es importante destacar que estas estimaciones se realizan en función de la cotización de la criptomoneda actualmente. Sin embargo, la tendencia es a incrementar su valor, por lo que el tiempo de recuperación puede ser aún menor.