Clubhouse está lista para su lanzamiento

La nueva red social que promete ocupar los primeros lugares en lo inmediato, Clubhouse está lista para su lanzamiento este 2021. Sus fundadores han informado que los primeros resultados han garantizado las inversiones necesarias para dar el gran salto.

Todo listo: Clubhouse está lista para su lanzamiento

Los fundadores de Clubhouse, Rohan Seth y Paul Davidson, han notificado que sus expectativas se han ido cumpliendo según lo planificado. Los primeros resultados que arroja la red social les ha permitido el apoyo de 180 nuevos inversores.

Con este nuevo impulso financiero, del cual no se específico su alcance, permitirá concretar su gran lanzamiento a nivel mundial. Algunas fuentes indican que se puede estimar en unos 1.000 millones de $, entre grandes y moderados inversores.

La fase preliminar acaba de concluir arrojando resultados admirables, tal como estaba previsto, afirmaron Davidson y Seth. El periodo mencionado consistió en más de 10 meses de prueba. En ese periodo su popularidad se fue incrementando, gracias a la invitación de los usuarios a nuevos amigos.

La dinámica de crecimiento es excepcional, considerando que se inició con un grupo específico de usuarios probadores bet. A partir de allí inició su tránsito hasta alcanzar en una sola semana  la cantidad de 2 millones de nuevos usuarios.

Red social Clubhouse

¿En qué consiste la red social Clubhouse?

Se trata de salas de audio totalmente en vivo, dedicadas a temas particulares y específicos que son creadas por los mismos usuarios. La dinámica inicia con la creación de una sala y un moderador tiene la oportunidad de expresarse, mientras su audiencia lo escucha.

Para la participación del resto de los participantes, estos deben notificarlo y el moderador autoriza para que se active el micrófono. Esto  permite hacer un uso organizado de la herramienta, la cual tiene una recepción realmente positiva.

Esta red social permite al usuario experimentar nuevas formas de sensibilización. Hablar, sonreír, divertirse o aprender, son algunas de las experiencias que brinda Clubhouse.

Clubhouse está lista para su lanzamiento con grandes novedades

No se trata de una red social más, ya que tiene su sello distintivo que garantiza un uso novedoso, práctico y seguro. Una cualidad importante es que el sitio no permite la emisión de mensajes o notas, nada textos en clubhouse. Solo compartir audios, que adicionalmente, no se graban.

A su vez, es importante saber que está disponible para dispositivos Apple. Para incorporarse a la misma, solo se debe acceder mediante el sistema de invitaciones que ofrece este sistema operativo.

EL futuro de Clubhouse

Los distintos medios especializados y analistas ya han expresado diversas opiniones sobre el impacto de esta red social en el futuro. La gran mayoría vaticina un éxito extraordinario y una popularidad a escala mundial.

Tae Kim, analista del medio Bloomberg, considera que las grandes compañías de redes sociales “deberían preocuparse por este lanzamiento”. Dicha afirmación, se complementa con sus pocas dudas acerca de la gran aceptación que alcanzará internacionalmente.

En contraparte, el portal Forbes, reconoce su impacto novedoso, atractivo y eficiente, no si antes destacar su preocupación por el sesgo en moderadores. “Esta posibilidad podría impactar en su popularidad”.

No cabe duda que la nueva red social ya ha logrado causar un revuelo extraordinario, lo cual augura una popularidad sin igual. Ya Clubhouse está lista para su lanzamiento y sus resultados están por verse.

Deja un comentario