La plataforma de intercambio de criptomoneda ha reaccionado ante la iniciativa del Presidente Nayip Bukele de legalizar el Bitcoin. El mismo sábado, el SEO Changpeng Zhao se manifestó en redes sobre el país, dando a entender que Binance podría abrir sucursal en El Salvador.

¿Qué es Binance?

Se trata de una de las plataformas de intercambio de Criptomoneda más importantes del mundo. Es de origen chino y aunque funciona con toda la legalidad necesaria, su sede central aún se desconoce como tal.

Su relevancia llega a tal grado que ha registrado movimientos diarios de hasta $37.000 millones, solo con minoristas. Para tener una idea más clara, esta cifra es similar a la cantidad que mueve la bolsa de valores de Madrid durante un periodo de un mes.

En la actualidad, Binance desarrolla una estrategia especial para Latinoamérica, considerándola como un mercado con una potencia extraordinaria. Para ello, ha incorporado plataformas de intercambio en Real brasileño, Peso argentino y mexicano, Sol peruano y Bolívares venezolanos.

En total, Binance cuenta con usuarios registrados de más de 180 países, lo que verifica su confianza y seguridad para gestionar criptomonedas.

Binance podría abrir sucursal en El Salvador

En los últimos días, el Bitcoin han estado en boga gracias al anuncio del Presidente Nayip Bukele. La posibilidad de legalizar las criptomonedas es una estrategia audaz que puede transformar la economía nacional.

Durante el último año, a pesar de las condiciones satinarías, el país registró más de $6.000 millones en remesas. Gran parte de este dinero queda en manos de gestores, por lo que la criptomoneda se convierte en una extraordinaria opción. Aplicando plataformas como Binance, el impacto sería realmente positivo.

Esto a su vez, traería un crecimiento económico de gran impacto, ya que abrir una sucursal invitaría a cientos de compañías extranjeras. La inversión en tecnología, infraestructura y turismo se vería repotenciado al máximo.

El SEO Changpeng Zhao hace un guiño a El Salvador

El SEO Changpeng Zhao hace un guiño a El Salvador

Luego de hacerse pública la noticia de la intención del presidente Bukele, el SEO Changpeng Zhao se ha expresado en redes sociales. “¡El Salvador es hermoso!” fue su publicación en redes que despertó el interés de la comunidad mundial.

Aunque el futuro es incierto, y aún queda por definirse las condiciones en las próximas horas, la apertura de Binance en El Salvador sería extraordinaria. Estamos en presencia de un hito único en la historia, donde El Salvador será protagonista.

Crea una cuenta para comprar y vender bitcoins ahora, haciendo clic en el siguiente enlace:

Crear Cuenta Binance

Deja un comentario